Finalización Semana de la Convivencia Colegio Los Llanos..

Nuestro Colegio Los Llanos, Finalizó la semana de la convivencia con un emocionante acto, donde se entregaron reconocimientos a los alumnos/as que se destacaron por convivencia Escolar.

En esta actividad contamos con la presencia del encargado de convivencia comunal, el Señor Elias Fuenzalida, quien junto a nuestros orgullosos padres, apoderados, estudiantes, profesores, asistentes de la educación y la comunidad educativa completa, disfrutaron de una bonita ceremonia.

Felicitamos a todos los estudiantes de nuestro colegio por su compromiso permanente con el buen trato, el respeto por los demas, por que como dice la consigna del Colegio: "Tratarnos Bien, Nos Hace Bien".

Esta actividad fue liderada por el comité de convivencia de nuestro establecimiento.