Presentación Talleres ACLES Primer Semestre 2019.

En dependencias de nuestro establecimiento, se llevo a cabo la ceremonia de presentación de los Talleres ACLES 2019, correspondientes al primer semestre del 2019.

Danza, Folclore, Folclore Instrumental, Banda de Guerra, Matemáticas, Inglés, Periodismo, Fútbol, Voleibol, Muralísmo, Teatro y Psicomotricidad, son algunos de los talleres que ofrece nuestro colegio a sus estudiantes, actividades que tienen por objetivo contribuir al desarrollo armónico e integral de los niños y niñas.

Esta ceremonia contó con la presencia de nuestro alcalde el Señor José Miguel Urrutia Celis, nuestra directora  la Señora María Cristina Cáceres Valencia, directivos, personal del DAEM, padres, apoderados, CPA  y nuestros queridos alumnos.

A continuación algunas imágenes de esta actividad.